jueves, 29 de abril de 2010

Courtney Love se metio el esposo de Gwen Stefanni


La cantante Courtney Love, viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, confesó que fue amante de Gavin Rossdale, actual esposo de la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, cuando estos ya eran novios.

Love realizó esas declaraciones en entrevistas realizadas en varios medios norteamericanos con motivo de la promoción del nuevo álbum de su banda Hole, Nobody's daughter, puesto a la venta el martes en los Estados Unidos.

La cantante explicó que durante ocho meses mantuvo relaciones sexuales con Rossdale, guitarra y voz del grupo Bush, con quien incluso llegó a pensar en casarse, si bien éste ya había empezado su romance con Gwen Stefani.

La revelación hecha por Love no supone una sorpresa para Stefani, quien según la viuda de Cobain, es conocedora de esa infidelidad del que por entonces era su novio.

Love, asimismo, reconoció que durante muchos años fue adicta a la cocaína lo que la llevó a perder la custodia temporal de su hija en 2003 y a terminar ingresada en una clínica de rehabilitación en 2004.

La Justicia retiró definitivamente la patria potestad de Love sobre Frances Bean Cobain, de 17 años, el pasado mes de diciembre.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog