miércoles, 28 de abril de 2010

Katy Perry niega que vaya a practicar la hipnoterapia para dejar de fumar


Katy Perry mediante su cuenta personal de Twitter negó de manera rotunda que vaya a practicar la hipnoterapia para dejar de fumar y que se encuentre stressada por la planificación de la boda que tendrá con Russell Brand.

‘Rara historia sobre hipnoterapia, fumar y boda. Todo ha sido inventado’, sostuvo Katy Perry.

Como se recuerda, según Perez Hilton la cantante de Hot N Cold, Katy Perry, dinicó que se encontraba muy stressada por la boda y que liberaba las tensiones fumando.

’Estoy estresada con la boda y fumo para calmar mis nervios. Lo hago incluso aunque sé que es realmente malo para mí y sé que tengo que parar’, dijo Katy Perry a un amigo. ’Así que estoy pensando en ir a la hipnoterapia para ayudar a superarlo. Yo nunca diría a los chicos, 'Esto es genial. Es un hábito muy malo que tengo que dejar’, añadió.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog