jueves, 29 de abril de 2010

Cheryl Cole se corona como la mujer más sexy del mundo


La sensualidad y físico envidiable de Cheryl Cole no pasa desapercibido, ya que la bella ex cantante del grupo musical "Girls Aloud" ha vuelto a ser elegida "la mujer más sexy del mundo" por la revista FHM.

Cole encabeza una larga lista de bellísimas celebridades que, pese a ser mundialmente conocidas, fueron desplazadas por esta hermosa intérprete, por segundo año consecutivo.

La cantante, de 26 años, se sitúa por encima de mujeres tan explosivas como lo es la actriz de "Transformers", Megan Fox o la modelo de Victoria"s Secret, Marissa Miller. Ellas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Otras guapas artistas que también tuvieron el privilegio de estar entre las diez más sexys, fueron la cantante Frankie Sandford en la cuarta posición y la glamorosa modelo Keeley Hazell que se hizo con el quinto puesto.

La entrada más fuerte fue para la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien se posicionó en el puesto seis.

Mientras que, las modelos Adriana Lima y Abbey Clancy ocuparon los puestos octavo y décimo respectivamente.

Cabe mencionar que Cheryl Cole se separó de su marido, el futbolista Ashley Cole, a principios del mes de febrero. Los motivos de la ruptura fueron las repetidas infidelidades por parte del deportista.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog