miércoles, 28 de abril de 2010

Lindsay Lohan se rehúsa a participar en Celebrity Rehab


Se sabe que el reality de VH1 'Celebrity Rehab' ha estado en busca de estrellas de alto perfil para su nueva temporada y todo parece indicar que el departamento de casting llegará lejos con algunas celebridades.

De acuerdo con TMZ, el departamento de casting de 'Celebrity Rehab' (Rehabilitación de Celebridades por su traducción) tendría como objetivo a Lindsay Lohan, Heather Locklear, Charlie Sheen, Brooke Mueller y Jenna Jameson.

De hecho, no es sorpresa que los productores deseen a Lindsay Lohan en el programa, aunque el Dr. Drew Pinsky - médico terapeuta del reality - ya ha dado sus consejos antes a la actriz, pero ella los ha rechazado varias veces insistiendo que ella no tiene ningún problema.

Sin embargo, la presencia de Lindsay Lohan en el programa será de alta prioridad en tanto que presuntamente ha ofrecido un millón de dólares para aparecer en 'Celebrity Rehab' así como en 'Sober House' (Casa Sobria) y probablemente en un tercer show.

Pese a que su asistencia sería muy buena, fuentes del show dijeron a TMZ que Lindsay Lohan no tiene interés en someterse a una rehabilitación frente a las cámaras. Lo mismo informan que ha ocurrido con Heather, Brooke y Jenna, pero los productores guardan la esperanza de tener aunque sea a Charlie Sheen.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog