miércoles, 28 de abril de 2010

Jesse James: No estar cerca a Louis ha dejado un hueco en mi corazón


Mientras que Sandra Bullock optó por compartir con el público en general las fotografías de su hijo adoptado, además de su decisión de divorciarse de Jesse James; su esposo volvió a brindar declaraciones a la revista People, afirmando que "tiene un gran hueco en su corazón, pero que entiende la decisión de Sandra de criar al pequeño Louis como una madre soltera".

"Toda mi vida ha estado llena de decisiones muy duras. Pero la decisión de dejar que mi esposa termine nuestro matrimonio, y continúe con la adopción de Louis sola, ha sido la más difícil de todas. El amor que tengo por Louis no puede ponerse en palabras. No tenerlo cerca de mí para amarlo y abrazarlo ha dejado un gran hueco en mi corazón", afirmó James.

Asimismo, Jesse no dudó en repetir que 'Sandy' es el amor de su vida, pero que "considerando el dolor que él le ha ocasionado, sería egoísta no dejarla ir".

"Ahora es tiempo para combatir esta adicción que me ha arrebatado a dos de las cosas que más amo", añadió.

Finalmente, el esposo de la ganadora del Oscar aseguró que le probará a Bullock que él no es quien todos creen.

"Sé en mi corazón que puedo ser el mejor padre posible para mis cuatro hijos y la pareja que Sandra merece. Les pido a todo que no juzguen a Sandra por las cosas que yo he hecho. Ella no ha hecho nada malo. Ella ha sido una increíble esposa, madre y mejor amiga para mí, durante los más de seis años que hemos estado juntos", dijo.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog