jueves, 29 de abril de 2010

Lindsay Lohan se pelea con Samantha Ronson en Twitter


No hay nada como sacar los trapos sucios al aire en público, y parece que eso forma parte del pensamiento actual de Lindsay Lohan, pues se sigue manteniendo en una contienda de insultos con su ex amiga Samantha Ronson.

De hecho la única que sigue haciendo pleitos es la misma Lindsay Lohan, ya que ella es a la única a la que se le ha visto enviar mensajes en Twitter respecto de esta enardecida pelea con Samantha Ronson.

'Estoy muy segura de que Samantha Ronson acaba de lanzar su ataque a los 33 años de edad', decía el mensaje de Lindsay Lohan. 'Después de estar ahí por el cumpleaños de Timbaland lista para irme ella se quedó hace 2 noches, harta de @samantharonson'.

La problemática Lindsay Lohan también agregó. '...Todo lo que hecho ha sido por esa chica...'. Pero Samantha Ronson se rehusó a contestar directamente a los comentarios que la actriz hacía y Twitteó: 'Jack y cr**k harán que twittee cosas desquiciadas'.

Indagar sobre si el comentario estaba dirigido a Lindsay Lohan es algo que no se puede saber realmente, pero sí es cierto que las dos chicas no están dispuestas a darse tregua luego de haberse separado.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog