domingo, 30 de mayo de 2010

Cheryl Cole sigue curiosa dieta


En una entrevista la cantante confesó que ya ha comenzado a notar sus efectos no sólo en su físico, demasiado delgado para algunos, sino también en su salud y en su energía vital. La cantante, digna sucesora de Victoria Beckham, no es la primera celebritie en seguir los dictámenes de esta nueva moda que hace furor en Hollywood.

Mientras muchos piensan que su delgadez tiene que ver con los disgustos que le han causado las mil y una infidelidades de su ya ex marido, Ashley Cole, dicen que mantenerse así de delgada tiene que ver con la sangre.

La joven de 26 años ha confesado que sigue la dieta ‘Eat Right for your Type’ –‘Come bien según tu grupo sanguíneo’, basada en la buena o mala asimilación de los alimentos dependiendo de nuestro Rh.

Así, los seguidores de esta dieta tienen alimentos beneficiosos, otros neutros y otros desaconsejados. El naturópata James D´Adamo se dio cuenta de que los tratamientos dietéticos que aconsejaba a sus pacientes no obtenían siempre los mismos resultados. Se preguntó a qué podría deberse y llegó a la conclusión de que una alimentación no acorde con el tipo de sangre que se tiene es una de las principales causas del sobrepeso u obesidad de muchas personas. Tres décadas después de aquello, a día de hoy hay muchos seguidores de esta popular dieta, entre ellos famosos como Cheryl, que lo defiende como una filosofía de vida.

Los resultados de esta dieta en el caso de la cantante saltan a la vista, pues no hay rastros de grasa en el cuerpo de la ex vocalista de ‘Girls Aloud’, algo que -dicen tiene- que ver con estos dictámenes que también siguen Miranda Kerr, Martine McCutcheon y Cliff Richard, entre otros.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog