viernes, 28 de mayo de 2010

Kristen Stewart culpa a sus fans por no ser feliz


La actriz Kristen Stewart odia a sus fans, según ha publicado el sitio británico Showbiz Spy. De acuerdo con la publicación, la estrella de la saga de Crepúsculo "está enloqueciendo" por la falta de intimidad, y el acoso mediático que vive "la hace vomitar".

No me gusta tener que cuidarme de lo que hago, para que los demás no se enteren. Quizás los demás necesitan tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida. Comprendo que les guste mi trabajo, pero no que lleguen a ese extremo", dijo la intérprete del personaje de Bella Swan.

Amigos de la actriz contaron al sitio que Kristen culpa a la presión de medios y fans por "no haber alcanzado la felicidad".

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog