lunes, 31 de mayo de 2010

Rihanna dice que Russell Brand y Katy Perry son groseros, graciosos e irrespetuosos


La sexy diva del pop, Rihanna, quien es un amiga cercana de Katy Perry y Russell Brand ha revelado que nunca se esperó que la pareja se sumerja en una relación seria. Asimismo, añadió que ella es feliz con su amor y afirmó que ambos están bien adaptados el uno al otro.

Rihanna, de 23 años que se espera que sea la dama de honor cuando Russell Brand y Katy Perry se hizo amiga de Perry y del cómico por separado.

’Lo conocí hace unos años, cuando me entrevistó, y después me hice amiga de Katy más tarde, y es muy gracioso porque yo nunca los habría puesto a los dos juntos’, dijo.

’Pero cuando ella me dijo, todo tuvo mucho más sentido. Yo estaba como, 'Por supuesto que ustedes iban a estar juntos, los dos son divertidos, groseros e irrespetuoso, es perfecto’, agregó Rihanna.

Fuente: Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

jajajajajaa ke graciosa RiRi

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog