jueves, 27 de mayo de 2010

Jesse James confiesa que es infiel porque fue abusado en su infancia


Jesse James reveló que es infiel porque en su infancia fue víctima de abusos. El esposo de Sandra Bullock, confesó que su comportamiento se debe a los abusos que padeció a manos de su padre.

‘Yo fui un niño aterrorizado. Yo estaba petrificado del susto con mi padre. No era muy difícil recibir una paliza o resultar con el brazo roto o ser pateado o recibir puñetazos. Siempre estaba el temor de que pasara otra vez’, aseguró Jesse James en una entrevista con la cadena ABC.

Asimismo, Jesse James explicó que el abuso que padeció lo marco fuertemente. ‘Yo crecí con un montón de vergüenza, miedo, abandonado y a mi suerte desde muy joven y creo que la manera en la que mi mente racionalizó todo eso fue siendo así (infiel)",

Finalmente, Jesse James, quién hace poco se amistó con Sandra Bullock, agregó: ‘Tengo una batalla conmigo mismo por las cosas que hice, por el daño a mi matrimonio y mi vida y todo lo demás. Todo el problema soy yo. Estoy haciendo eso porque básicamente nunca sentí que fuera suficientemente bueno para nadie’, dijo.

Cabe mencionar, Larry James, padre de Jesse James, negó haber abusado del esposo de Sandra Bullock.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog