sábado, 29 de mayo de 2010

Ryan Tedder está colaborando en el nuevo disco de Kelly Clarkson


Tedder, Clarkson y el efecto ‘Halo’
A principios de Mayo, una canción inédita de Kelly Clarkson se filtró en Internet. La canción, presumiblemente llamada ‘Wash, Rinse And Repeat’ (del coro novillos), que arranca en alguien para el reciclaje y la reutilización de sonidos en la música pop.

“I can’t take the pressure of new. Gimme old, rip it off. Let’s see if it sticks to the wall again” canta Clarkson “Does it sound familiar? Does it linger in your ear? Like something you remember from just last year?”.

No tienes que estar subscrito aUS Weekly para recordar que Kelly se pelea con el productor con sede en Denver y compositor Ryan Tedder.Tedder, lider de la banda multiplatino de Denver One Republic, co-escribió el hit ‘Already Gone’ con Kelly –pero ella ridiculizó publicamente a Tedder después del lanzamientos de la canción porque creía que sonaba como primo cercano al éxito de Beyonce ‘Halo’.

Ahora que Clarkson está escribiendo canciones para su nuevo album, aparentemente está dando una oportunidad a Tedder y a su discográfica, Sony –la fuente de más dramas para Kelly, esta vez encabezados por Clive Davis.

Tedder ha oído la filtración. Y está deacuerdo con las especulaciones de internet.

“Estoy bastante seguro de que la canción era de alguna forma acerca de mi… y su discográfica,” dijo Tedder a The Denver Post. “Pero en realidad me gusta – Creo que Kelly dice lo que piensa sin importarle nada. Ella es buena con las letras, y me encanta que sea ella misma. Kelly no es un títere.”

¿Ha afectado el drama a la relación laboral de Tedder y Clarkson? No lo parece.

“Estoy trabajando en cosas para su siguiente album y estoy personalmente por encima del drama que hay entre nosotros dos” dijo Tedder. “Es una tonteria. ‘Already Gone’ es ahora un hit más grande de lo que ‘Halo’ fue, asique pienso que ella probablemente está feliz, tamibén”

Fuente:kelly-clarkson.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog