viernes, 28 de mayo de 2010

Vocalista de 'Paramore' fue hackeada y publicaron su foto en topples


La cantante de Paramore, Hayley Williams, es la última estrella a la que han hackeado su cuenta, y han publicado fotos suyas en Internet sin su permiso.

El twitpic en topless de la cantante pelirroja mirando a la cámara fue subida el jueves y publicada en la cuenta de Williams a más de 600.000 seguidores que la vieron antes de que sea eliminada. Pero en ese momento, ya era demasiado tarde, pues la foto abrió paso a muchos sitios de chismes en toda la red en cuestión de horas.

La reaccion vocalista en la noche del jueves fue que horas después del incidente publicó en su Twitter : “Bueno … mi noche acaba de cambiar drásticamente. Me hackearon”.

Ahora, lo único que tiene Paramore en la cabeza es prepararse para el Honda Civic Tour (junto con Tegan and Sara, New Found Glory y Kadawatha) que empezará el 23 de julio en Raleigh, Carolina del Norte.

She joins a long list of female celebrities who’ve had their private photos leaked onto the web, including Ashley Greene , Vanessa Hudgens , Miley Cyrus , Megan Fox (which were actually fake photos) and Cassie .

Ella se une a una larga lista de celebridades femeninas que han tenido sus fotos privadas en la web, incluyendo Ashley Greene , Vanessa Hudgens , Miley Cyrus , Megan Fox (que eran en realidad fotos falsas) y Cassie .

Fuente: Sonfamosos

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog