viernes, 28 de mayo de 2010

Crecen rumores de que Belinda tiene anorexia


La cantante Belinda vuelve a estar acechada por los rumores que aseguran que tiene problemas alimenticios. Los medios de comunicación mexicanos creen que la cantante sufre anorexia, aunque ella siempre lo desmiente. No es la primera vez que se habla de ello. Todo se remonta a 2007, año en el que la mexicana empezó a tener una figura mucho más delgada de la que solía lucir habitualmente.

Esta nueva preocupación por la salud de Belinda viene después de que ella misma colgara una foto en su Twitter mientras rodaba su último trabajo. “Nunca me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo, me encanta comer de todo como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahora es porque hago mucho ejercicio”, aseguró al ser preguntada.

Belinda confesó que le encantan los postres y que no entiende de dónde han surgido de nuevo los rumores sobre una posible anorexia. La cantante y actriz mexicana aparece en la nueva imagen de la polémica con medio cuerpo al descubierto y luciendo más huesos que curvas.

“Editando sin dormir. Pero siempre pensando en ustedes, los amo. Gracias por esperar, ya casi está listo”, escribió la mexicana en su Twitter junto a la fotografía.

Fuente:La voz libre

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

bueno, siempre fue flaca eh...

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog