sábado, 29 de mayo de 2010

Productor Rusko habla del nuevo estilo del disco de Britney Spears


El productor Rusko anteriormente habia confirmado estar trabajando en el septimo y nuevo album de la princesa del pop Britney Spears vía su twitter.

Ahora Rusko, confirma ha ‘The Guardian’ que realizo varias canciones para el nuevo album de Britney Spears junto a otras personas, esto dijo:

“Es un poco al azar, pero estoy muy emocionado por el reto. Ya he hecho una canción para Britney Spears con Alex de South Rakkas. La cancion resultó sorprendente y va a ser un sonido muy característico del dubstep.”

Siguiente en la conversación sobre el estilo “”No sé realmente, supongo que sera así. Yo sólo voy a seguir haciendo música que me gusta. Creo que ‘dubstep‘ tiene un alcance amplio que puede ir a muchas partes. Estoy listo para ello.”

Fuente:spearsdaily.net
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog