jueves, 27 de mayo de 2010

Robert Pattinson coquetea con Reese Witherspoon en la grabación de "Water for Elephants"


Una fuente de Fox News dice que la química que tienen las dos estrellas es "mágica". La fuente también habló de cómo Robert Pattinson y Reese Witherspoon interactúan cuando las cámaras no están rodando.

"Robert Pattinson trabajó con Reese Witherspoon hace siete años en 'Vanity Fair'. Robert tenía poca participación en la película y bromeó con Reese que por supuesto ella no recordaba de ese tiempo juntos ", dijo el informante.

"Ellos bromean mucho y Robert tiene consigue sonrojar las mejillas y la risa de Reese todo el tiempo. Es muy encantador", dijo la fuente. "Él habló sobre cómo Resse es tan bonita, super famosa y ganadora del Oscar, y Reese le encantó. Ella se sintió halagada y riendo al mismo tiempo. Es bonito y logran un gran set para la película. Todo el mundo está emocionado porque se complemente muy bien juntos."

La fuente también comentó sobre los rumores sobre el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. "Rob no está saliendo con nadie. No hay planes de que Kristen Stewart visite el set y él le dice a todos que está soltero”. "Rob es más inteligente que cualquiera, lee el Internet y presta atención a lo que dice la gente. Él es fuerte y consciente de todo. El estará en los preestrenos de ‘Eclipse’ y luego se concentrará al 100% en Reese y "Water for Elephants". Es como entrar en un mundo completamente nuevo para él."

Fuente: Celebgather

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog