lunes, 31 de mayo de 2010

Miley Cyrus: Cant Be Tamed ha sido como una terapia para mí


En su gira por Europa, Miley Cyrus se detuvo en España para promocionar su nuevo álbum 'Can't Be Tamed', el cual saldrá a la venta el 22 de junio. Además, conversó con la prensa sobre lo que ha significado este nuevo material discográfico para ella, cómo es que ha cambiado, pero no por ello sin dejar de ser la misma Miley Cyrus para sus fans.

Ella indicó que 'Can't Be Tamed' ha sido un modo por el cual ha podido exteriorizar sus sentimientos y pensamientos de una manera similar a la de una terapia. 'Esta grabación ha sido buena para mí, porque este álbum ha sido como una especie de terapia en la que me he podido sacar de encima lo que pienso y siento', explicó Miley Cyrus.

También asegura que para llegar a este nuevo material, ha aprendido mucho a partir de las cosas por las que ha pasado. Si bien indicó que este nuevo álbum es más honesto y muestra una faceta más madura de ella, sus fans no dejarán de percibir que en esencia se trata de la misma Miley Cyrus.

'Creo que esta es la grabación más honesta que he hecho. Definitivamente he aprendido bastante y he pasado por muchas cosas', señaló Miley Cyrus. 'Este álbum muestra una nueva madurez en mí, pero aún sigo siendo yo, y mis fans pueden percibir eso'.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog