domingo, 30 de mayo de 2010

Lady Gaga no quiere hacer más colaboraciones


Cual es tu actitud frente a la colaboración de artistas en la escena pop musical?
Es una idea que te asusta, te entusiasma o aún te genera algun interes?

LG: En estos momentos no quiero hacer ninguna colaboración, especialmente con artistas contemporáneos. Con este nuevo album quiero crear algo que en 20 años más será visto como mi momento icono. Es a lo que uno siempre debe apuntar. Hoy las colaboraciones son para tener un mercado más amplio y ganar más reproducciones radiales y aumentar las ventas por encima de la integridad artistica. Yo colaboré con Beyoncé porque la amo y es mi artista favorita de la escena pop musical actual.

Cabe recordar que las artistas han colaborado ya en dos ocaciones para los temas Video Phone [Extended Remix] (Beyoncé feat Lady GaGa) y Telephone (Lady GaGa feat Beyoncé).

Fuente:beyonceworld.net
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog