martes, 1 de marzo de 2011

Belinda volvió con Giovanni Dos Santos



La cantante Belinda se reconcilia con el futbolista Giovanni Dos Santos tras diez meses de que dieran por terminada su relación sentimental; informa esta semana la publicación mexicana TV Notas.

La edición del 1º de marzo, incluye imágenes de la pareja en Santander, España, lugar en donde reside el futbolista,

La cantante llegó el miércoles 23 de febrero al aeropuerto de España, pero fue hasta que llegó a Santander cuando Gio la recibió. El jugador cumplió con su agenda de entrenamiento a pesar de que Belinda se encontraba hospedada en su casa, una casa tipo chalet a 15 minutos de Santander; según reportó la revista de espectáculos.

Las imágenes mostradas por la publicación muestran a la pareja disfrutando de algunos días en el poblado español. Las fotografías documentan las salidas de los días 23 al 25 de febrero.

TV Notas asegura que la intérprete de 'Egoísta' no dejó de buscar a Gio, para disculparse, después de que su noviazgo terminara a causa de la supuesta infidelidad de la cantante.

Belinda y Gio no fueron fotografiados besándose o tomados de la mano, sin embargo ha sido un gran paso estar juntos después de los problemas que enfrentaron.

Terra

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

va y viene, va y viene! =P

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog