domingo, 20 de marzo de 2011

Britney Spears prohibe que sus bailarines hagan drogas o beban


Las estrellas del mundo de la música suelen estar seducidos por el sexo, alcohol y las drogas. Sin embargo, el staff de Britney Spears tendrá que mantenerse alejado de eso para no exponer a la princesa del pop a sustancias prohibidas.

Según informa el diario The Sun, el cuerpo de baile de la intérprete de “Baby one more time” tienen prohibido beber alcohol y consumir sustancias ilegales cerca de ella.

"Es esencial que la artista (Spears) no esté expuesta a ningún tipo de alcohol, drogas o sustancias controladas (sustancias prohibidas). En consecuencia, el Contratista se compromete a abstenerse de la distribución, dispensación, solicitud, la posesión, venta, transferencia o uso de cualquier sustancia prohibida”, señala el documento que firmarán los bailarines para participar en la promoción del próximo álbum de Spears, “Femme Fatale”.

Los danzantes también han tenido que prometer no revelar las fotos no autorizadas o videos de Britney, o serán despedidos.

Así, la cantante de 29 años de edad, no quiere tomar ningún riesgo después de que su carrera haya tomado nuevamente un rumbo positivo.

Fuente:rpp.com.pe

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

no puede ser influenciada, ja

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog