miércoles, 9 de marzo de 2011

Britney Spears se confiesa fan de Rihanna y le hubiera gustado grabar 'Love the way you lie'


Britney Spears ha regresado con una fuerza impresionante. 'Hold It Against Me' ha roto varios récords y su video, aunque con críticas mixtas, es uno de los más populares. Ahora, la princesa del pop ha dado una entrevista a la revista Out, donde responde naturalmente a todo lo que le preguntan.

'Sí. Amo a Rihanna y Lady Gaga, soy una fan de ellas. 'S&M' de Rihanna es una canción genial. La escucho varias veces', fue lo que respondió Britney Spears cuando le preguntaron si escuchaba música contempóranea.

En las preguntas ping pong, Britney Spears respondió 'única', cuando se le preguntó por Lady Gaga y 'extremadamente talentosa', cuando se le mencionó a Christina Aguilera.

La entrevista que dio Britney Spears a la revista 'Out' ha revelado muchos datos de la cantante, como sus gustos en música actual y las inspiraciones para su carrera, además del hecho de que las fotos para 'Out' muestran que Britney planea quedarse en la cima.

'¿Hay alguna canción de las que has grabado que no te guste o te arrepientas de haberla cantado?' fue una de las preguntas que hizo la revista Out, a la que Britney Spears contestó: 'No. Todas mis canciones son geniales'.

Britney Spears también reveló que el disco que le cambio la vida fue 'Left of the Middle', de Natalie Imbruglia, y que le hubiera encantado grabar 'Love the way you lie', de Eminem y Rihanna.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog