jueves, 3 de marzo de 2011

Britney Spears: "Solo soy yo misma"


Ahora que Britney Spears está próxima a lanzar su nuevo álbum Femme Fatale, aseguró en declaraciones a la revista 'V Magazine' que durante el tiempo que le tomó la producción ha aprendido algunas valiosas lecciones y a no dejarse influenciar fácilmente por otros.

'He aprendido a siempre ser fiel a mí misma y nunca dejar que otras personas me digan que debo cambiar mi forma de ser', manifestó Britney Spears, 'Es una lección importante que me tomó tiempo aprender'.

Por otra parte, la intérprete de Hold It Against Me expresó agradecimiento a los fanáticos de su música, pues afirma que ellos son el motivo por el cual la cantante decide trabajar en nuevos proyectos.

'Me encanta hacer nueva música para mis fans, amo actuar para mis fans y, más importante aún, adoro a mis fans. Tengo suerte de contar con su apoyo, ellos me guían', indicó Britney Spears.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog