miércoles, 2 de marzo de 2011

Charlie Sheen quiere a sus hijos con él


Anoche, la policía se presentó en su casa para llevarse a sus gemelos Max y Bob a petición de Brooke Mueller, y Charlie Sheen no está muy contento con la situación.

El actor de 45 años, Charlie Sheen, dijo al programa ‘Today’ que mantendrá la situación de manera amistosa pero que está decidido a recuperar a sus hijos.

Charlie Sheen explicó: ‘Me quedé muy tranquilo y concentrado. Le dije: 'Te amo'. Y yo dije; 'No digas adiós. Es hasta luego. ‘Y más tarde es decir, que creemos que será muy pronto’.

Mirando a la cámara, Charlie Sheen se dirigió a su ex y relató: ‘Brooke, lo siento si es que pensaste que tenías que actuar de esta manera, pero esto no representa ninguna responsabilidad como padre'. ‘Espero que seas más inteligente y te insto a llegar a comunicarte conmigo para que me digas donde están nuestros hijos’.

‘Hay más amor, compasión, servicio de guardería, y todo lo que puedas desear para un niño en esta hermosa casa. Es una cien mil veces mejor que lo que va a ser entregado en su hogar’, dijo Charlie Sheen.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog