sábado, 19 de marzo de 2011

Claude Kelly habla de su colaboración con Britney Spears en Femme Fatale


Cuando el tracklist para el nuevo disco de Britney Spears, 'Femme Fatale', fue lanzado a principios de este mes, los fans se volvieron más compenetrados con el tan esperado disco. El exitoso compositor Claude Kelly es uno de los nombres asociados al proyecto del 29 de marzo, y de acuerdo al tan demandado talento, quien escribió el hit de regreso de Spears en 2008 'Circus', los fans pueden esperar una Britney más optimista y sexy.
"Escribí esta canción llamada 'Gasoline' para el nuevo álbum," Kelly le dice a PopEater sobre el track producido por Dr. Luke y Benny Blanco. "Britney entró y la rompió en una sesión. Estoy muy feliz con la grabación porque ella suena feliz. La melodía es enfermiza y divertida. Amo la actitud de Britney, hay un verdadero sex appeal en 'Gasoline'. Es una de esas canciones pop sexy que Britney hace tan bien."

Kelly, que elaboró exitos para Kelly Clarkson (''My Life Would Suck Without You'), Miley Cirus ('Party in The U.S.A') y Bruno Mars ('Grenade'), dice que él también fue tomado por sorpresa por los toques que ella le dio a la canción. "Cuando escuché 'Gasoline', Britney realmente me sorprendió porque suena como que ella realmente está pasando un buen momento," él dice de la bomba rubia, quien enfrentó un gran número de problemas personales públicamente.
"Ella suenta muy limpia y enérgica. Es capaz de ponerle su firma para convertirlo en un clásico de Britney Spears," agrega. "Es una reminiscencia de la diversión de sus primeros álbumes. Cuando cierras los ojos te la imaginas bailando al ritmo de la canción."

Fuente: Str0ngerbritney.com.ar
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog