martes, 1 de marzo de 2011

Darkchild habla de como es Britney Spears en el estudio de grabación


Britney Spears está a un mes del lanzamiento de Femme Fatale, y casi todos los días, les da adelantos a sus fans con muestras de algunas de las canciones del álbum, incluida la última, su canción con will.i.am, "The Big Fat Bass" Ahora, su antiguo colaborador Rodney Jerkins habla sobre entrar al estudio con Spears.

"Siempre es un placer trabajar con Britney. He trabajado con Britney 12, 13 años," dijo a MTV News. "Siempre es un placer trabajar con alguien cuando se trabaja con el una y otra vez, es siempre más grande, y siempre es mejor. Y sólo verla evolucionar como artista, es algo increíble, realmente increíble."

Jerkins ha trabajado con Britney en el pasado en "Overprotected (Darkchild Remix)" y "I Love Rock 'n' Roll" en la década del 2000, así como en su versión filtrada de "Telephone", cuando ella estaba grabando Circus.

Esta vez, dijo, Spears sabe exactamente lo que quiere musicalmente en el álbum. "Ella era muy práctica. Ella tenía muchas ideas para mí", dijo. "Ella es genial. Ella lo entiende. Ella ahora es una veterana profesional de primera categoría en esto."

Ella podría estar recibiendo ayuda de Jerkins, pero Dr. Luke y Max Martin son los productores ejecutivos del álbum, y Jerkins no tenía nada, pero mejor que decir sobre el equipo de producción. "Nunca hablé con ellos, [pero] los chicos son grandes, y las cosas que hemos estado haciendo son en realidad, cosas muy grandes", dijo. "Estoy seguro de que con sus manos en esto, será genial."

Spears ha descrito el álbum como "pop, nervioso, con mucha energía", dando a entender que muchas de las canciones son uptempo, Jerkins señaló que las canciones que ha escrito para ella sin duda han encajar esa etiqueta. "Sé que las canciones que hago son uptempo", dijo. "Las cosas que he hecho, creo, van a shockear a la gente. Tuve la oportunidad de salirme de la caja un poco también. Ella es genial. Britney es simplemente impresionante."

Fuente: strongerbritney.com.ar
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog