lunes, 28 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños Lady Gaga


A pesar de su corta carrera (tiene poco más de cinco años en el ambiente artístico), Lady Gaga es un ícono influyente de la cultura pop.

La cantante estadounidense celebra con éxito su cumpleaños número 25, junto a sus fanáticos, quienes han expresado su amor por ella a través de las redes sociales.

Uno de sus regalos apareció en Twitter a primeras horas de la mañana: el hashtag #bornthisday lideró la lista de trending topic en el famoso microblogging. Además, la cantante ahora suma 9 millones de seguidores, superando a Justin Bieber y Britney Spears.

La intérprete de “Bad Romance” agradeció el gesto a través de un mensaje: "Gracias a todos por hacer #bornthisday una tendencia. Los tweets más dulces. Son el regalo que necesito en el mundo. Tendré 25 en unas 4 horas”, para luego postear una foto deseándose así misma “Feliz cumpleaños”.

En Facebook, más de 4.000 felicitaciones durante la mañana, en apenas unas horas, adornaban su muro.

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986. Antes de ser Lady Gaga, cantaba en un club nocturno llamado Lower East Side.

Fuente:rpp.com.pe

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

feliz cumple a ellaaaaaa! :D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog