lunes, 14 de marzo de 2011

Jennifer Lopez habla de "American Idol" y confirma nuevo single con Lil' Wayne


Se le dio la lamentable tarea de informarle a Chris Medina que fue eliminado de la competencia ‘American Idol’, y Jennifer López tuvo un mal momento y se puso a llorar cuando lo hizo.

La cantante de ‘Waiting for Tonight’ dijo a la prensa que ella no estaba preparada emocionalmente para dar malas noticias a los concursantes.

J. Lo explicó: ‘De hecho, yo lloré mucho más de lo que mostraron en la televisión. También señaló que cantar frente a jueces en ‘American Idol’ es muy difícil. ‘Simplemente no fue algo que pensé que iba a estar en mis planes’.

Y si bien hubo gente que trató de convencerla de que no aceptara trabajar en American Idol, Jennifer Lopez tuvo que permanecer fiel a sí misma. ‘Al final del día, sólo tienes que seguir tu instinto’.

Fuente: Netjoven

Después de su gran regreso a la música con On the Floor, y su video que se acerca ya a los 30 millones de visitas en youtubeJennifer López ya se encuentra preparando el que será su segundo sencillo y lo hará con el rapero 'Lil Wayne quien, a pesar de sus problemas legales, sigue siendo muy popular gracias a su talento. Ahora JLo lo ha llamado para que colabore con ella en la canción que llevará por tema I’m Into You y que estará incluido en su nuevo disco, Love?, próximo a salir. Ella misma dio esta información a través de una charla que sostuvo con sus fans vía chat y, de acuerdo con Perez Hilton, halagó el trabajo de Wayne, quien hace poco fuera arrestado por posesión de armas. “Para mi, las cosas que dice y cómo las dice son únicas. Siento que tiene una voz muy fresca. Probablemente sea uno de los mejores (músico) que hay y podría ser el mejor”, comentó la cantante. Aunque aún no quiso adelantar la fecha de lanzamiento de Love?, Jennifer aseguró que será a finales de mayo, después de que haya colocado tres sencillos en la radio a nivel mundial.

Fuente:Rap Up

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog