lunes, 21 de marzo de 2011

La actriz Marisa Tomei aceptaría propuesta de Lady Gaga


Marisa Tomei ha respondido a los comentarios de Lady Gaga, quien dijo que le gustaría que ella la interpretara en una película sobre su vida.

Marisa Tomei, la actriz estadounidense y estrella de ‘The Wrestler', dijo que está halagada por los recientes elogios de Lady Gaga. Como se recuerda, la cantante sostuvo: ‘Me gustaría que Marisa Tomei me interprete. Soy una Marisa Tomei fan. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enojo, porque mi acento de Nueva York sólo sale de mi cuerpo cuando estoy fastidiada’.

Por su parte, Marisa Tomei durante su aparición la semana pasada en 'The View', dijo: ‘Estoy muy sorprendida y me encanta Lady Gaga’.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog