martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga habla de la perdida de su virginidad


Lady Gaga dijo que perder la virginidad fue una experiencia absolutamente terrible. La cantante de ‘Born This Way', tuvo relaciones sexuales por primera vez cuando era una adolescente y admitió que no estaba totalmente preparada para disfrutar de ella.

Lady Gaga dijo: ‘No perdí mi virginidad hasta que tuve 17 años. Pero tengo que decir que en ese entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible’.

’No fue bueno en absoluto. Nunca he tenido relaciones sexuales no seguras, siempre he pedido a un hombre someterse a pruebas y que utilice protección, que fue siempre mi norma. De lo contrario, está jugando a la ruleta rusa’.
La cantante de 24 años de edad, Lady Gaga, que está actualmente saliendo con Luc Carl, dijo que no le gustaba dormir con alguien porque sentía que hacerlo expresaba vulnerabilidad.

’Yo en realidad nunca disfruté del sexo hasta hace dos años. Fue en una relación monógama adecuada en la que me sentí lo suficientemente libre como para confiar y sentir amor propio’, relató Lady Gaga.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog