miércoles, 9 de marzo de 2011

Lady Gaga habla de su pasado con la cocaína


De acuerdo con 'OK! Magazine', Lady GaGa tuvo una conversación con el periodista musical Neil Strauss a quien reveló que parte de su pasado fue tan traumático que jamás desearía que sus fans se enteraran.

Según el periodista, la intérprete de Born This Way está decidida a mantener en secreto parte de los detalles de su vida, pues explica que vivió circunstancias tan horribles que no le gustaría que sus fans más jóvenes tuvieran que imaginárselo.

'A veces me enloquece (el pasado) cuando me veo recostada en mi departamento en Nueva York con pulgas en la cama, cucarachas en el piso y en los espejos, con cocaína en todas partes y sin esperanza o interés aparte de hacer música y elevarme', sostuvo la artista a su entrevistador.

Lady GaGa agregó: 'Tuve tantos obstáculos con las drogas, el rechazo y con la gente que no creía en mí. Es un camino muy largo y continuo que amo, pero es difícil solo apuntarse a uno mismo. Tengo que creer que hay algo más grandioso que yo'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog