jueves, 17 de marzo de 2011

Lady Gaga recibirá premio por ser un Icono de la moda y la banean en Malasia


Lady GaGa y sus controversiales y osados guardarropas han significado en el último año toda una revolución en el mundo de la moda, razón por la que será condecorada con el premio de este año al ícono del estilo.

De acuerdo con 'ABC News', la presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), Diane von Furstenberg, y su director ejecutivo anunciaron a los nominados y menciones honrosas para el evento anual que se realizará el 6 de junio y que incluye a la cantante de pop.

La canción de Lady Gaga, ‘Born This Way’, ha sido banneada de las radios de Malasia porque consideran que sus letras son ofensivas para las creencias musulmanas.

La canción defiende los derechos de los homosexuales, e insta a las personas a ser quienes quieran ser, y se dijo que la melodía ha sido muy editada en algunas estaciones y que se ha prohibido en las demás.

‘La canción en particular, 'Born This Way’, se puede considerar ofensiva si se compara con las celebraciones sociales y religiosas de Malasia’. ‘El tema de ser gay, lesbiana o (bisexual) se sigue considerando como un tabú por los malayos en general’.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog