martes, 18 de agosto de 2009

AmyWinehouse, de vuelta a Miami


Después de una larga temporada en las playas de Santa Lucía, la cantante Amy Winehouse regresará a Miami para terminar su tercer álbum, aunque también se ha mencionado que viajará para reencontrarse con su ex esposo, ¿será que la cantante busca una reconciliación?

Posible reconciliación

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se divorciaron hace un par de semanas, sin embargo, varios amigos de la cantante están preocupados de que Amy pueda reencontrarse con su "ex" en la ciudad de Miami, según reportó el diario The Sun.

El mes pasado, la cantante fue acusada de agredir a una admiradora, por lo que le fue negada la visa para entrar a los Estados Unidos. Sin embargo, Amy ha conseguido un permiso para poder viajar a Miami y así continuar con su carrera artística.

Winehouse es conocida por sus múltiples escándalos, pero parece que la cantante tomó en serio su rehabilitación y ahora planea recuperar su vida. Aunque sus amigos siguen preocupados por su comportamiento y sus desplantes.

Una fuente aseguró al sitio: "Todos sus amigos están preocupados. Ella ha mencionado que podría encontrarse con Blake cuando él salga de su rehabilitación en Sheffield".

Fielder-Civil interpuso la demanda de divorcio alegando infidelidad, misma acusación que fue confirmada durante el juicio por la misma Amy Winehouse.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog