jueves, 27 de agosto de 2009

Clooney, hospitalizado por lesión en un brazo


El actor estadounidense George Clooney fue internado por unas horas en una clínica de Suiza debido a un accidente en un brazo, informó hoy la Radiotelevisión Suizo-Italiana (RSI).
Indicó que la estrella de Hollywood acudió el pasado 12 de agosto a la clínica privada Ars Medica de Gravesano, cerca de la ciudad de Lugano, en compañía de la modelo italiana Elisabetta Canalis.

Según la RSI, Clooney permaneció en la clínica el tiempo necesario para que lo revisaran, tras lo cual salió junto con Canalis a bordo de un lujoso automóvil rumbo a Laglio, frente al lago italiano de Como, donde tiene una residencia.

La televisora señaló que no se dio a conocer cómo se lastimó el actor, aunque pudo deberse a un accidente en la motocicleta Harley Davison, en la cual sale a pasear por el cantón suizo de Ticino.

Aseguró que fue un dentista, amigo de su jardinero, quien le recomendó la clínica suiza, donde en 2003 el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se hizo una cirugía plástica.

Las revistas del corazón italianas publicaron que en este verano la nueva conquista de Clooney es Elisabetta Canalis, quien en el pasado estuvo ligada sentimentalmente al futbolista Christian Vieri.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog