martes, 25 de agosto de 2009

Beyonce recibe el premio "Mujer del Año"


Billboard ha anunciado hoy que Beyoncé sera reconocida como "Woman of the Year Award en el 2009" en el evento "las mujeres de Billboard", que tendrá lugar el 2 de octubre en Nueva York.

El honor, otorgado a un artista femenina que ha inspirado el negocio de la música con su éxito, liderazgo y nuevas ideas, se otorgará a la cantante por sus logros en los últimos 12 meses.

En el último año, Beyoncé inició su gira mundial "I am ..." En apoyo de su tercer álbum en solitario "I Am ... Sasha Fierce", que debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200 en noviembre y cuenta con los éxitos "If I Were A Boy", "Single Ladies", "Halo "," Ego "y" Sweet Dreams ".

La gira también sirvió para mostrar el lado filantrópico de Beyoncé dando 2.500 entradas para las familias afectadas por la crisis de la industria del automóvil en Detroit y se unió a General Mills Hamburger Helper y Feeding America para ofrecer 3,5 millones de comidas a los bancos de alimentos locales.

"Beyonce es artista multi-platino y multi-talentosa mujer que claramente encarna las cualidades de excelencia y logros que la mujer Billboard del Año fue creado en honor", dijo Bill Werde, Director Editorial de Billboard, de Beyoncé, que es la unica artista que en 51 años de historia de la lista Billboard Hot 100 ha estado en la cima durante 10 semanas ya sea con un grupo o como artista en solitario. "Ella no sólo ha influido en la cultura pop con canciones de éxito y su baile singular, sino que ha inspirado a mujeres de todas partes con su estilo único, conocimiento empresarial y dedicación a causas caritativas".

"The Billboard Women in Music Event" celebra a las mujeres más poderosas y con mas talento en el negocio de la música también celebrará conjuntamente con las mujeres ejecutivas que están liderando la industria con sus artes y visiones empresariales.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog