martes, 25 de agosto de 2009

Los escalofriantes detalles de lo que hizo Chris Brown a Rihanna


Rihanna le dijo al oficial que se puso a discutir con Chris Brown por algo que había ocurrido en un evento.

"La víctima dijo que ella se enfureció y golpeó con ambos de sus puños contra el tablero del lado del pasajero del coche. Brown estaciono el vehiculo y la agarro de la mano derecha. Abrió la puerta del coche y trato de obligarla a salir. "

Según el informe, Brown no pudo empujar a Rihanna y hacerla salir del coche porque llevaba el cinturón de seguridad.

El informe continúa diciendo: "Cuando no podía obligarla a salir, él tomó su mano derecha y trato sacarla agarrandola de la cabeza."

"Ahora la víctima se enfrentó con la parte demandada. Él le da un puñetazo en el ojo izquierdo con la mano derecha. Y luego continua conduciendo."

"Mientras manejaba, continuó dando puñetazos a la víctima en la cara con la mano derecha, mientras manejaba el vehículo con la mano izquierda".

Rihanna le dijo a los policías que el "asalto causó que su boca se llenara de sangre y la sangre salpique sobre la ropa y el interior del coche."

Rihanna le dijo a los policías después de que Brown "detuvo su primer asalto .. miró en el espejo y vio sus ojos comienzaban a hincharse.

[Brown] miró [Rihanna] y dijo: 'Voy a sacarte la --- cuando lleguemos a casa! Espera y verás! "

Rihanna le dijo a la policía que trató de llamar a su asistente personal, pero no se recuperó - pero Rihanna dice que "pretendía hablar, diciendo:" Estoy en mi casa. Asegúresen de que los policías esten ahí cuando llegue' ".

Rihanna dice que sacó el actuó "porque no quería que la golpearan más".

Pero después de una conversación telefónica falsa de Rihanna, Brown afirma que "analizado a [Rihanna] él le dijo:" Tú acabas de hacer la cosa más estúpida! Ahora de verdad te voy a matar! "

Rihanna le dijo a los policías que Brown desató una segunda ola de golpes ", tiempo durante el cual [Rihanna] con los dedos entrelazados detrás de la cabeza y la trajo de los codos hacia delante para protegerse la cara." Continuó su golpe en el brazo izquierdo, lo que causó una contusión en su tríceps izquierdo.

En ese momento Rihanna intentó enviar mensajes de texto a su asistente. Brown lanzó el teléfono del coche, detuvo el vehículo y Rihanna luego intentó abrir la puerta para salir, pero Brown se marcho y la puerta se cerró con Rihanna adentro.

Brown le hacia una "llave" a Rihanna mientras él conducía, y luego mordió su oreja izquierda. El auto finalmente se detuvo y Rihanna tomó las llaves, y Brown empezó a golpearla de nuevo en la cara y en los brazos. Él la puso en una llave y comenzó a aplicar presión a la arteria carótida. No podía respirar y ella comenzo a perder la conciencia. Ella trató de liberarse, pero Brown le mordio la mano y luego la liberó.

Rihanna se quitó los zapatos y trató de romper la ventana del auto, y él continuo golpeandola.

Finalmente, Brown salió del coche. Rihanna abrió la puerta y seguía gritando. Brown empezó a golpear de nuevo. Volvió en el coche y gritó "¿Dónde están mis llaves de F *** ing?" Se bajó, buscó las llaves en vano, y cuando no pudo encontrarlo se fue.

Cuando los oficiales acudieron y observaron numerosas contusiones y heridas en la cara de Rihanna, así como hematomas en el brazo izquierdo. Hubo otras lesiones también.

Los investigadores determinaron que Brown llevaba un gran anillo en su mano derecha, que causó varias lesiones de Rihanna.

Eso es todo Chris Brown obtuvo libertad condicional cuando se supone que debe ir a la cárcel por lo que hizo. Arghh.

Fuente:TMZ

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog