jueves, 27 de agosto de 2009

"Me gusta que me pateen la cola"


Megan Fox sigue causando polémica con sus dichos. Ahora indicó que nada le parece tan sensual como que la golpeen durante un rodaje
Megan Fox, convertida en el objeto de deseo de muchos hombres, dijo en una reciente entrevista que las escenas de acción la hacen sentir de lo más sexual.

También contó que adora que la golpeen mientras se filma una película. "Me gusta que me pateen el trasero, me hace sentir muy sensual", aclaró.

"Si en mis películas siempre hubiera escenas en las que me pegan, estaría feliz", añadió Fox, quien se convertirá en Gatúbela en la nueva película de Batman.

Trascendió que Megan ya firmó contrato para participar de la secuela de El caballero de la noche junto a Christian Bale y Michael Caine, que estrenará en el 2011.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog