viernes, 28 de agosto de 2009

Shakira:"Mis caderas aprueban mi música"


Shakira ha revelado que ella se basa en las caderas para poner a prueba su música.

Shakira alegó que ella sólo confía en sus canciones, si provocan una respuesta natural de su cuerpo en el estudio de grabación.

"Yo no soy una bailarina profesional. Hice un poco de gimnasia cuando tenía 12 años - todo lo demás es sólo mi sensación de la música,".

"Pero tengo una manera poco ortodoxa a aprobar mi música. Cuando estoy en el estudio y estoy produciendo mi propia música, tengo que asegurarme de que se conectan a él a un nivel físico.

"Mi cuerpo tiene que moverse y mis caderas tambien y si no veo ese tipo de reacción, esa reacción física, entonces, sé que algo no está funcionando".

Nuevo álbum de Shakira, She Wolf será lanzado en octubre.

Fuente:digitalspy.co.uk
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog