miércoles, 26 de agosto de 2009

El día que Paris Hilton conoció la pobreza


Paris Hilton cambió el glamour y las fiestas por una experiencia solidaria en Guatemala. La modelo y conductora de televisión viajó a ese país acompañada de dos amigas, sus guardaespaldas y Scott Lazerson, creador de la Fundación Interface, que conecta a las celebridades con diferentes causas solidarias.

Según publica Hola, Paris viajó a la ciudad colonial de Antigua y allí se hospedó en el hotel de cinco estrellas Casa Santo Domingo, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.

Según los medios locales, Hilton se desplazó al país centroamericano para participar en una actividad benéfica organizada por una importante empresa telefónica.

Fiel a hacer partícipes de todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la modelo utilizó su página en esta conocida red social para relatar su visita humanitaria.

"Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió Paris.

Al otro día la famosa heredera viajó a San Juan La Laguna, una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán ,donde recorrió la zona de la mano de una niña y en la que se interesó por el trabajo de las mujeres del lugar. A la noche participó de una cena benéfica y volvió a escribior en su red social.

"Acabo de abandonar la cena a la que he asistido con mi buen amigo Scott Lazerson. ¡Qué noche tan bella e inspiradora ha sido! Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Amo el país! ¡La gente es alucinante y muy bella! Me voy a la cama porque mañana tengo un gran día y me tengo que levantar a las seis de la mañana".

Paris siguió recorriendo algunos de los poblados más pobres de Guatemala, una visita que dejó una profunda huella en ella: "Acabo de volver de mi visita y he estado con la gente más increíble y amable que he conocido nunca. Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros", escribió a sus fans.

"Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta"

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog