domingo, 30 de agosto de 2009

Lady Gaga, la verdad entre las piernas


Mucho se ha hablado en los últimos días sobre si Lady Gaga es hermafrodita o no. Incluso Katy Perry se pronunció recientemente al respecto, afirmando que era la propia neoyorquina quien había provocado los rumores para llamar la atención de los medios de comunicación.

Sin embargo, la cantante de Poker Face parece decidida a demostrar que es cien por cien mujer, y para ello decidió presentarse a su concierto en el V Festival luciendo un slip negro cortísimo que apenas dejaba nada a la imaginación. Efectivamente, la verdad está entre las piernas.

"La fama me ha vuelto sexy para los hombres"

Además, Lady Gaga ha admitido recientemente que los hombres la encuentran mucho más atractiva desde que se convirtió en una de las cantantes más famosas del mundo. Al parecer, antes de que su carrera se disparara, los hombres se sentían intimidados por su físico, su forma de vestir y su personalidad extrema: "Fue muy gracioso esto, el otro día llevaba un cono sobre mi cabeza y un locutor de radio me dijo: 'Oh, qué sexy estás'. Yo pensaba: 'No puedo creer que, un año después, piensen que un cono sobre mi cabeza sea sexy'".

Fuente:los40

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

la verdad es que es sexy

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog