domingo, 30 de agosto de 2009

Miley Cyrus juega a dos bandas



Los rumores se han vuelto a disparar. Miley Cyrus se dejó ver con su "ex" novio, Carter Jenkins, este pasado sábado por la noche en Los Ángeles en un concierto de Kings of Leon. Además Cyrus y el actor, quien actualmente está rodando la comedia Valentine's Day al lado de Taylor Swift, estuvieron en la zona VIP en la fiesta que se ofreció tras el concierto junto a Justin Timberlake y Jessica Biel, según publica Eonline.com.

¿Podrían estar saliendo de nuevo? Para despejar la incógnita qué mejor que Twitter. Jenkins escribió en su perfil "Fantástico show, y una noche muy divertida con Micy@mileycyrus". El post de Miley decía: "Acabo de ver a los amigos de Nashiville, King of Leon en un concierto con @carterjenkins".

Y todo esto surge al mismo tiempo que han visto la luz unas fotografías en las que Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, que interpreta a su novio en la próxima película titulada The Last Song, muestran a la pareja besándose en el Aeropuerto de Nashville a finales de la semana pasada. La actriz que da vida a Hannah Montana ha desmentido esta relación a pesar de las evidencias.

Fuente:los40
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog