jueves, 27 de agosto de 2009

Megan no será "Gatúbela"


Aunque muchos ya se imaginaban a Megan Fox con látigo en mano y traje de cuero para interpretar a la famosa "Catwoman", lo cierto es que la visión se quedará en el imaginario colectivo, pues la actriz no está contemplada dentro del reparto de la nueva cinta de Batman.

Para la otra

Un representante de Warner Bros. dijo a la revista People que todo se trata de un rumor, pues "no hay guión y no hay un proyecto para comenzar a buscar el reparto".

El diario El Mundo había publicado que Megan Fox estaba contemplada para interpretar a Gatúbela en el año 2011, incluso que ya había firmado contrato con la compañía fílmica para llevar a cabo el proyecto.

La actriz, que llegó a la fama con la cinta Transformers, ha sido blanco de varios rumores que la colocan en filmes como Tomb Raider y James Bond.

Según el rumor, la cinta estaría nuevamente protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan.

El personaje ha sido inmortalizado ya por Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Se ha dicho que de llevarse a cabo una nueva cinta de Batman, las actices que podrína interpretar a "Catwoman" podrían ser: Angelina Jolie, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Rachel Weisz, Anne Hathaway y Evan Rachel Wood

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog