lunes, 31 de agosto de 2009

DJ AM: Sobredosis accidental


Fuentes judiciales directamente relacionadas con la muerte de DJ AM, indican que su muerte fue el resultado de una sobredosis accidental y no un suicidio, según publica el sitio TMZ.

DJ AM, cuyo nombre real era Adam Goldstein, era un adicto a las drogas en recuperación, y había desarrollado una dependencia al antidepresivo Xanax y otras benzodiacepinas , como consecuencia directa del accidente aéreo de hace un año, en el que sólo salieron con vida él y el baterista de Blink-182, Travis Baker.

Goldstein desarrolló un gran pánico a volar, pero como transportarse en avión era necesario por su trabajo, los médicos comenzaron a recetarle remedios contra la ansiedad y la depresión, pero los medicamentos le hicieron recaer en su adicción a las drogas, como la cocaína y el crack.

“Él tuvo una recaída recientemente. No llevaba mucho tiempo de nuevo en las drogas. Su reciente rompimiento amoroso tampoco fue la causa de esa recaída”, señaló una fuente.

Según TMZ, la evidencia indica claramente la causa de muerte sería una combinación de cocaína y benzodiazepinas.

Mandy Moore ha reaccionado a la muerte repentina de su ex novio Adam Goldstein 'DJ AM'.

"Estoy absolutamente devastada", dijo Moore en un comunicado difundido a la Associated Press. "No tengo palabras para describir lo que siento, y sólo resta decir que él siempre estará a mi lado. Mi corazón está con sus seres queridos."

Goldstein, de 36 años, fue encontrado muerto en la noche del viernes en su apartamento de Nueva York. Moore llamó a DJ AM como 'la definición más cercana de un verdadero amigo'.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog