jueves, 27 de agosto de 2009

Si Chris Brown rompe la ley no se tomará ligeramente


Chris Brown restó importancia a su nueva condición judicial y decidió celebrar con algunos amigos en el club angelino Guys & Dolls.

"Cada vez que violan la ley, usted está en violación", dijo Webb a E! News cuando se le preguntó si los menores de edad están en un bar sería una violación de libertad condicional. "Si se rompe la ley, usted está en problemas".
Brown también rompio la ley?

John Carr del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas le dice a E! La noticia de que Guys & Dolls tiene una licencia de tipo 48 de licor, lo que lo convierte en un bar o discoteca y no de un restaurante. Esto significa que nadie menor de 21 años puede ser legalmente en los locales a menos que hayan sido contratados como artista.
Carr también dice que incluso si un artista menor de edad está trabajando en un bar o discoteca, que están obligados por ley a permanecer en una zona donde no se sirve alcohol o consumido.

En la mesa de Brown pedieron 10 botellas de champán.
Debido a la ley de derechos en período de prueba, Webb del LAPD no pudo confirmar que este incidente está siendo estudiado.
Ella también dijo que puede tomar unos pocos días o unas pocas horas para reportar una violación de libertad condicional a los tribunales.

Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog