miércoles, 26 de agosto de 2009

Megan Fox será Gatúbela


La actriz, que odia que destaquen su belleza, se pondrá en la piel del sensual personaje para la próxima película de Batman, que se estrenará en 2011.

Megan Fox sigue los pasos de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. De acuerdo al periódico The Sun, Selina Kyle (la mujer que se transforma en Gatúbela) tendrá un perfil más oscuro que el de sus predecesoras.

Las filmaciones comienzan el año que viene, pero el film se estrenará recién en 2011.

Fox, de 23 años, reveló recientemente que odia cuando la gente le dice que es hermosa.

'No me siento sexy en ropas pequeñas', dijo.' Siempre fui insegura. No me gusta usar maquillaje'.

'Y si tengo el pelo y la cara limpia, estoy más confiada porque no siento que esté hablando a través de una máscara.'

'La atención, que otra gente te diga que estás hermosa, sólo da inseguridad y es algo que se termina tornando insoportable'.

Fuente: showbizspy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog