miércoles, 26 de agosto de 2009

Lindsay hizo echar a todos los hombres de un boliche


La actriz estadounidense Lindsay Lohan viajó a Cerdeña acompañada por la Dj Samantha Ronson y ambas acudieron a uno de los clubes más exclusivos de la isla italiana, el Fiat Playa, donde la intérprete exigió que todos los hombres abandonaran el espacio privado del local por esa noche.

El diario electrónico Affaritaliani.it informó hoy de que la protagonista de Mean Girls expresó su irritación por la presencia masculina en el local y mostró su disposición a abandonar el lugar.

Lohan exigió que todos los hombres se fueran del espacio del local en el que se encontraba así como ser atendida tan sólo por el personal femenino de la discoteca.

Según el diario italiano, después de que los hombres abandonaran la zona, tanto la actriz como Ronson pasaron toda la noche bailando entre los coches modelo 500 con los que está decorado el club sardo.

Los medios se hicieron eco de la relación entre la actriz y la Dj por primera vez hace poco más de un año y medio con la aparición de unas fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa.

Desde entonces se han sucedido los rumores de crisis y de ruptura de la pareja, la última de ellas el pasado abril, aunque posteriormente se apuntó a un nuevo acercamiento entre ambas a principios de verano, que según Affaritaliani.it, podría considerarse el motivo de su viaje a Italia.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog