sábado, 29 de agosto de 2009

México impone récord Guinness con Thriller


Más de 50 mil personas se congregaron el sábado ante el Monumento a la Revolución en la capital mexicana, para bailar juntas el tema ''Thriller'' del fallecido Michael Jackson, rompiendo de esa manera el récord mundial de Guiness.
''Lo logramos'', exclamó Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal y uno de los organizadores del acto, realizado en lo que hubiese sido el cumpleaños número 51 de Jackson. Tras el anuncio, estalló un grito eufórico de la multitud de participantes, algunos de los cuales llevaban ropa similar a la que usaba el Rey del Pop.

Aunque no bailó la totalidad de los 50 mil participantes, 11 mil 628 personas registradas en las mesas oficiales instaladas en diferentes puntos de la explanada del monumento, conocida como Plaza de la República, dijo el funcionario.

La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de Jackson, que rompió paradigmas en la historia del espectáculo, se podía ver en dos pantallas gigantes, al lado de una tarima, donde el imitador de Michael Jackson, quien se hace llamar Héctor Jackson, dirigía los pasos de baile.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog