lunes, 31 de agosto de 2009

'Britney es una madre genial'


Mientras hizo su gira como parte de las Pussycat Dolls con el The Circus: Starring Britney Spears Tour, la cantante y bailarina Ashley Roberts quedó "prendada" de los hijos de "La Princesa del Pop", Sean y Jayden.

"Pasé mucho tiempo con ellos; busqué oportunidad de jugar, de estar con los dos. Son unos angelitos, muy dulces, son niños muy vivos, muy despiertos, muy nobles.
Me salió lo mamá porque me encantaba jugar con ellos, comprarles dulces, consentirlos", contó Roberts.

La "Pussycat Doll" aseguró que durante la gira, en que su grupo abrió los shows de Britney por Estados Unidos, se percató de que Spears es una excelente madre.

"Se dicen tantos chismes, tantas locuras, y es muy triste hablar de lo que pocos saben. Ella es una madre genial, muy dedicada, siempre al pendiente de sus bebés y da todo por ellos.

Britney es genial, es una mujer muy madura, profesional y como madre, es un dulce", recalcó la intérprete de 27 años y fundadora del quinteto de dance pop.

Roberts estuvo la noche del jueves en la apertura de la Mac Store de Polanco, a donde llegó deseosa de probar bocadillos y bebidas típicamente mexicanas.

"He estado en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos; es increíble. Pero es mi primera vez en la Ciudad de México. Ya comí quesadillas, enchiladas sin picante y agua de arroz.

¡Qué delicia! Cuando me invitaron, debo confesarlo, me entusiasmo venir a curiosear y a comer lo clásico de aquí", afirmó la intérprete de "Buttons" y "Don't Cha".

Ashley Roberts es una de las más populares integrantes del grupo que se hace llamar PCD, junto a su compañera, Nicole Scherzinger.

Dijo que para mantener su figura realiza cinco veces por semana ejercicio cardiovascular, y tres, pesas.

"Como de todo y no me privo de nada, tengo muy buen metabolismo. Creo que es vital hacer ejercicio, pero me apena que en todas partes se inculque el ejercicio como un modo de verse bien, como algo estético, no como una forma de estar saludable", comentó Roberts.

Aseguró que ella y sus compañeras, Jessica, Kimberly, Melody y Nicole, se han sorprendido de que ningún empresario las haya contratado.

Fuente:El Mañana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog