lunes, 31 de agosto de 2009

La mala memoria de Chris Brown


El cantante de rhythm and blues Chris Brown asegura ahora que no recuerda haber golpeado a Rihanna el pasado febrero, a pesar de haber admitido la culpa, de haber pedido perdón a su entonces novia y de haber sido condenado por estos hechos. Brown, declarado culpable el pasado día 25 y sentenciado a cinco años en libertad condicional por la paliza, se lo cuenta a Larry King, a quien confiesa que aún la quiere en una entrevista que se emitirá íntegramente en el próximo miércoles por la noche en EE UU y de la que hoy la web de la cadena emite un extracto.

En su primera entrevista en televisión desde la condena, Brown asegura que al leer los informes de la policía sobre el incidente siente que hablan de "un extraño". "Estoy en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona y esto no es lo que prometo que quiero ser", sostiene Brown, autor de temas como Kiss Kiss.

Incredulidad y estupor

"Solamente no sé que pensar. Estoy sólo cómo oh", sostiene en un alarde de expresividad, para añadir: "Es todo una locura". Además de constatar su estado de incredulidad y estupor y de no reconocerse a sí mismo como un maltratador, Brown, de 20 años, asegura que todavía sigue amando a Rihanna, de 21. De manual.

Brown, vestido para la entrevista como un auténtico angelito -jersey de pico azul cielo y pajarita a juego, a lo Josemi o, mejor, a lo Andrés Montes- prefiere no mirar la foto de la cara amoratada de su ex pareja porque considera que esta imagen podría atormentarlo y perseguirlo por siempre. "Cuando la miro ahora es como oh, no puedo creer que que en realidad pasara", asegura el rapero.

En todo caso, no se podrá acercar a la cantante de conocidos exitazos como Umbrella debido a la orden de alejamiento que también le impuso el juez de Los Ángeles. "Tenemos que estar a diez yardas de distancia (45 metros) el uno del otro", reconoce el artista, que también deberá asistir a unas clases de prevención de la violencia contra las mujeres durante un año y prestar servicios a la comunidad durante seis meses. "Quieren que recoja la basura, que limpie pintadas. Sé trabajar duro, estoy dispuesto a hacerlo", dice sobre la sentencia.

Brown se había declarado culpable para evitar tener que ir a la cárcel. Tras el altercado con su chica, que se produjo hace siete meses, en la noche previa a los Grammies, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa, y hace un mes y medio lo hizo personalmente en un vídeo de dos minutos en el que expresaba su "profundo pesar" por sus actos. "Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dijo el Brown que ahora no recuerda haberla pegado.

Fuente:elpais.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog