miércoles, 26 de agosto de 2009

Temen el robo de pruebas de ADN de la hija de Michael


La familia de Michael Jackson tiene miedo a que Paris Katherine Jackson, la hija de 11 años del cantante, sea víctima del robo de pruebas de su ADN.

Así lo demostró el guardaespaldas de la niña, quien obligó a los empleados de una peluquería a la que asistió Paris para cortarse el pelo a que le entreguen en una bolsa los cabellos que habían quedado en el piso.

Los agentes de seguridad explicaron que sea ctuó así por temor a que los trabajadores de la peluquería, tomaran sus cabellos para realizarle pruebas de ADN.

Meses atrás, el ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical Oliver! (1968), aseguró que creía ser el padre biológico de la pequeña.

"Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo del rey del pop, quien falleció a los 50 años, el pasado 25 de junio.

Lester también destacó que Paris se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris (señaló) es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris".

Fuente: The Sun y RPP

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog