miércoles, 5 de agosto de 2009

Belinda y Gio muestran su amor en Acapulco







Acapulco fue el escenario perfecto para que Belinda y Giovani Dos Santos disfrutaran de su amor. Bajo el sol del puerto, la pareja asistió, junto con dos amigas más, a la Laguna de Coyuca, en Pie de la Cuesta, en donde alquilaron una moto acuática para divertirse como todo joven.
La protagonista de ‘Camaleones’ se notó muy feliz al lado del delantero de la Selección Mexicana, considerado el Más Valioso de la décima Copa Oro de fútbol. Ni qué decir de él, sonriente y muy atento con Belinda, Giovani lució enamorado de la joven actriz.
Cabe recordar que el futbolista declaró recientemente que está flechado de la cantante de ‘Utopia’, pues a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México luego de haber ganado la Copa Oro en Nueva York, fue cuestionado sobre si estaba enamorado de la protagonista de ‘Camaleones’ a lo que contunde te respondió: ‘muchísimo, muchísimo’.
Por su parte, Belinda confesó en el programa ‘Muévete’ que ‘cuando vean que (Giovani) se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí”, declaró recientemente la cantante de 19 años.
Sin embargo, la actriz huye de la prensa cada vez que ésta intenta saber un poco más sobre la relación entre ella y el seleccionado nacional: “Es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver, pregúntame sobre la telenovela”, dijo luego de que reporteros de Televisa la persiguieran por los pasillos de la televisora, lo que derivó en la caída de tres reporteros.
Por el momento, ninguno de los dos ha declarado si son o no novios, pero sus gestos y salidas continuas dejan ver que hay algo más que una simple amistad.

Fuente:La Botana
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog