miércoles, 19 de agosto de 2009

Brad Pitt calificó de "ridícula" una película de Tom Cruise


El actor Brad Pitt calificó hoy de "ridícula" la película Operación Valquiria (Valkyrie), sobre el fallido atentado contra el dictador Adolf Hitler que protagonizó el conde Claus von Stauffenberg, encarnado en la gran pantalla por Tom Cruise.

Así lo dijo la estrella de Hollywood de 45 años en declaraciones al semanario alemán Stern.

Pitt es el protagonista de la nueva película del cineasta Quentin Tarantino, Inglourious Basterds, que se estrenará próximamente en los cines de Latinoamérica.

El fim cuenta la historia de una unidad de élite judío- norteamericana que en 1941 "caza" nazis en la Francia ocupada y planea un atentado contra Hitler.

En su opinión, Tarantino dice con esa cinta todo lo que hay que decir en el cine sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial. "Con ella está dicho todo sobre ese género. La película destruye todos los símbolos. Ya se ha hecho todo el trabajo, fin de la historia", dijo a Stern.

Según Pitt, Inglourious Basterds consigue además una nueva experiencia cinematográfica. "Es increiblemente avanzada, en tres idiomas, eso tiene mucha fuerza", opinó. "Es el primer paso en el futuro de la cinematografía", concluyó.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog